¿No encuentras el producto que estás buscando? Nosotros te lo solucionamos. info@proycovalladolid.com

Nuestra marca

R.A.G Refractories & Monolitics es una empresa del Grupo Proyco que centra su actividad en la fabricación, suministro y distribución de materiales refractarios, resistentes al calor y de aislamiento a altas temperaturas. Su principal misión es ofrecer materiales de altos rendimientos que permitan a nuestros clientes alcanzar la máxima eficiencia a sus equipos.

    La gama de productos incluye entre otros hormigones monolíticos para su utilización en acerías, sistemas de calefacción, fundiciones de hierro y metales no ferrosos, cementeras, cal, fábricas de vidrio, cerámica, plantas de coque, incineradores, en zonas de producción de energía renovable, plantas químicas, refinerías de azúcar y en la industria petroquímica.

     

    Puntualidad en el servicio y seguridad

    Entendemos que el tiempo juega un papel importante en las actividades de nuestros clientes por, ello hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos se entreguen de forma rápida y fiable.

    Mantenimiento de la calidad y continuidad del negocio

    La calidad que se ofrece se garantiza a través de la continua producción y la oferta de productos, que no sólo cumplen con las especificaciones y normas de calidad establecidas por nuestra empresa, sino también por nuestros clientes. Apoyamos firmemente nuestros productos y servicios y tomamos todas las medidas posibles para asegurar el cumplimiento de todas las normas, ya que nuestra prioridad es ofrecer productos que aseguren la más alta calidad. Cumplimos con los estándares de calidad, criterios y especificaciones al más alto nivel posible en nuestra industria. De forma permanente, continuamos con el desarrollo del sistema de calidad interno que se utiliza para satisfacer todos los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

    Seguridad e higiene en el trabajo

        Eficacia en la detección de posibles amenazas, dando lugar a la eliminación de los eventos innecesarios, es la característica de nuestro  sistema de gestión de la seguridad, mejorando significativamente el funcionamiento de la empresa en términos económicos y de seguridad. El continuo perfeccionamiento y la mejora de la seguridad, tanto del trabajador como del cliente es un factor determinante en nuestra organización.

        Medio ambiente

              Debido a la constante mejora RAG  Refractories & Monolitics satisface las más altas normas de atención para preservar el medio ambiente. El dinámico desarrollo de nuestro negocio nos obliga a una actividad cada vez más amplia para la protección del medio ambiente. La política pro-ecológica tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental del proceso de fabricación sobre el medio ambiente. Reducir el impacto sobre el medio ambiente y reducir el uso de los recursos naturales es un factor importante  en la planificación y ejecución de las actividades.